¿Ya tienes todos tus regalos listos para Navidad? Desde el colegio de ópticos te proponemos 8 razones para regalar gafas de sol este año.
1.- Existen gafas para cada tipo de actividad, unas más sobrias para eventos más formales, o unas gafas deportivas especificas si la persona monta en bici o qué tal unas para esquiar.
2.- Regalas salud. Las gafas de sol tanto si son graduadas como si no, demuestra que te preocupas por la salud de los que más quieres dándoles una herramienta ante la acción de los rayos UV, los deslumbramientos o la molestia de fruncir los ojos por la claridad del sol.
3.- Existen infinidad de modelos que pueden favorecer a la forma del rostro, no te costará encontrar la que más le guste y si necesitas ayuda, ¡siempre tendrás a un profesional que te asesore!
4.- En el mercado hay modelos muy económicos ideales para los «Amigos Invisibles». Apuesta por monturas estilo cuadradas.
5.- Denotan estilo y personalidad. Las gafas pueden ser una seña de identidad ¿Quién no conoce las gafas de John Lennon?
6.- Es un regalo que usarán todos los días. Existen gafas de sol para diferentes tipos de tiempo, más claras para días nubosos o más oscuras para días muy soleados. Tanto si llueve como si hace sol
7.- ¡Atrévete a regalar color! Unas gafas en un color llamativo y en tendencia para los más extrovertidos
8.- Es un regalo original, útil y poco común que no pasará desapercibida.
Unas buenas gafas de sol pueden durarte años y los modelos clásicos ¡nunca pasan de moda!